This is an example of a WordPress page, you could edit this to put information about yourself or your site so readers know where you are coming from. You can create as many pages like this one or sub-pages as you like and manage all of your content inside of WordPress.

Anuncios

10 comentarios to “About”


  1. Especie: humana
    Altura: 1,60
    Planeta: desconocido
    Afiliación: Nueva República
    Vehículo: Suerte del Cazador, Fuego de Jade y Sable de Jade
    Armas: sable de luz y pistola Blaster
    Motivación en la guerra: conversión a pija

    1. Jose Says:

      He descubierto tu blog hoy (5-1-2014) y me encantaaaaaa.Que pena que ya no escrbas mas.Porfa no lo dejes.


      1. ¡Hola Jose! No lo dejo, ¡no no no!
        Hay problemas de tiempo, pero como que me llamo Mara Jade Garland que lo voy a solucionar.

        Es un honor que te encante. Un abrazo.

        1. Jose Says:

          Eso espero.Hacia mucho tiempo que no leía un blog tan divertido y tan lleno de sentido común.
          Por mi parte me siento obligado a invitarte ,si vos queréis naturalmente, a unas croquetas en el Avila. Muy cerquita de ese sitio hay otro bar muy interesante de conocer.


  2. Acabo de recibir un mail que me ha hecho escullonarme un buen rato, cosa impagable en estos días navideños que corren, y me he dicho… se lo voy a enviar a Mara Jade, pero como no veo tu mail por ningún lao, pues aquí te dejo el link. Que Vd. lo disfrute tanto como servidora. Bsssssss

  3. Julihans Solo Says:

    Te escribo esta nota mientras mi nave “El Gorrión Milenario” viaja a la velocidad de la luz con dirrección a Naboo, donde hay unas rebajas cojonudas, para deciros que estais equivocadas. Las moquetas de los Paradores no resbalan. El problema que teneis seguramente radica en que en el tercer curso, queridas padawanas, suspenderiais la asignatura : “Teoría y Metodología del arte de caminar” Os recomiendo que se lo comenteis a vuestro maestro para que subsane vuestras carencias al respecto.


  4. Uff, mierda mierda… muy listo, Julihans. No obstante debes saber que en nuestro expediente académico “Teoría y Metodología del arte de caminar” consta como aprobada con notable alto. Eso sí: jamás revelaré cómo lo conseguimos, ni aunque vegan hordas de Ewoks a hacerme cosquillas conseguireis que cante.

    Por cierto, muchas gracias por el soplo sobre las rebajas de Naboo. Tendré que darme una vuelta por alli, a ver si con lo poco que me ha dejado Gallardón Oscuro me llega para una capa nueva.

    Cuidado con “El Gorrión Milenario”. Me consta que Gallardón Oscuro ha colocado una serie de radares interplanetarios, no creo que sea buena idea viajar a la velocidad de la luz 😉


  5. ‘Okoro'(hola en mi idioma) Mara Jade,

    Soy del planeta de al lado (lo llamais luna). Me he dado una vuelta por aqui y no he podido evitar ver una luz intensa en este blog. Estoy muy cargado de energia ante la inminente llegada de tu ser a nuestro circulo oculto (todo se iniciara cuando oigas la palabra ‘lunatica’ haciendote referencia).

    Te animo a reivindicar el poder de lo aparentemente pequeno (en mi teclado extraterrestre no existe la ene). Parece una causa perdida pero es lo contrario. El cambio simpre se ha producido desde lo menor. Cuando este se convierte en mayor, llega un punto de cambio de rumbo y lo menor debe coger el timon de nuevo. La mayoria de tus pla-ciudadanos no son conscientes de este cambio natural en la evolucion de esta galaxia y absurdamente intentan evitarlo. Dejame explicarte porque es absurdo. Es como si un ciego entrara en una habitacion oscura buscando a un gato negro…que no existe.

    Con estas palabras sello el inicio de una alianza interplanetaria. Tu has sido la escogida. Cuanto antes la dejes saber a todos los que te rodean, antes se referiran a ti como ‘lunatica’ y por lo tanto acceder al requisito inicial e indispensable para ser considerada en nuestra esfera de radiacion lunar.

    Mara Jade, nuestra radiacion esta contigo…


    1. Okoro Flame, que así sea. La alianza interplanetaria quedará sellada. La Academia no conoce de fronteras ni de especies o subespecies desarrolladas de forma distinta. Es un honor que esta pobre Vader haya sido la elegida en luna. Espero ansiosa que me hagáis reina de las fiestas patronales, porque he oído que ese título otorga ciertos derechos sobre las cantinas espaciales.

      Saludos y que la fuerza te acompañe


      1. Okoro Mara Jade,

        Veo que nuestra conexion ha sido establecida a la velocidad designada y la senal de apertura interespacial ha sido aceptada.

        Bienvenida, Mara Jade.

        Las rutas invisibles han comenzado ha surcar con filamentos de luz el sello de los dos planes y la Ley Universal ha recibido la peticion de adhesion.

        Nos llena de energia el saber que la Academia no conozca de fronteras, ya que estas forman parte de la ilusion autoctona que vuestro planeta heredo durante la conversion a la segunda dimension, y denominais ‘realidad’.

        De la misma manera, el uso del vocablo sub-especies es una forma de descripcion muy arcaica que nuestra alianza no debiera utilizar para la fluidez del intercambio. Simplemente, en un espacio multidimensional el termino direccional ‘sub’ es incomprensible. Solo cobra sentido en la mente humana que alberga un concepto desterrado de nuestra conciencia hace muchos eones,llamado ‘juicio’.

        Mencion ‘espacial’ es debida ante la peticion de ser elegida como ‘Reina’ de las fiestas ‘Patron-ales’. En nuestra dimension no hay ‘Reinas’ y lo mas crecano en palabra para describir las relaciones entre los entes de nuestra Alianza seria la de ‘(R)Ve-c-inas’. Sin embargo, tu deseo es creativo y sera satisfecho en proporcion a su nivel de atraccion despedida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s