La Academia agradece sus intervenciones a todos los participantes que, con mayor o menor fortuna, han intentado adivinar la identidad de la cosa ésa cuya foto colgamos ayer. Gracias a todos.

Y ya sin más preámbulos vamos a desvelar de quién se trata:

Sí; por increíble que parezca ¡es Axl Rose! La foto la sacamos de un interesantísimo reportaje de ayer en El País sobre famosos que cumplen este año 50 tacos. Parece ser que él es uno de ellos. Pos bueno, pos fale, pos malegro.

Axl_Yogurin_mode_on

Hala, otro ídolo roto. En vez de morirse a los 27 en circunstancias extrañas -como hacen los auténticos profesionales de estos rollos- el tío va y, no sólo no se muere, sino que se deja ver por ahí con este aspecto deplorable:

No_pueser_axl

Si por lo menos fuera luchador del Pressing Catch lo podría entender, pero eso de ir por ahí de estrellita del rock… hombreee, no fastidies. Ten un respeto por aquellas personas que tenían forrada su carpeta del insti con tus fotos. Yo te propondría que hicieras bolos por los colegios cuando estén haciendo esas cosas que hacen ahora de intentar disuadir a los chavales del consumo de drogas. Si te llevas unas fotos tuyas de cuando eras mozo y te ven ahora, el éxito está garantizado.

Bueno, pues enhorabuena a todos los acertantes, tanto a los que habéis participado mediante los comentarios del blog como por los de facebook. Sin embargo, hay que destacar la participación gloriosa de David por ser el primero en acertar. Qué tío, con qué seguridad ha dado la respuesta correcta… Impresionante. Por desgracia no he seguido tu recomendación de no verlo de cuerpo entero porque el comentarista llamado “un señor sin bigote y con barba de tres días” , ha puesto un par de links y, bueno, pues ahí estaba eso en todo su esplendor. Este comentarista debería formar parte YA de la plantilla de la Academia, pues es evidente que posee grandes dotes para hacer daño.

También quiero destacar la pericia de nuestro compañero Sith Bowie Spiegel, que no dudó en calificar así a nuestro ídolo caído:

Es un cruce entre Jodie Foster travestida, El Serpiente de Pressing Catch, Gurruchaga y Paco Clavel.

Recordemos, por Dios:

Eing_queseso

¡Lo es! Lo de Jodie Foster es insuperable.

Bueno, insuperable quizás no. ¿O sí? Mmm… tengo mis dudas. Es que de repente llegó La Reina de la Miel haciendo de las suyas:

… qué maravilla de cutis alechonado luce el ser este, oiga.

Servidora, que es una gran admiradora de ese delicado manjar que es el cochinillo, no ha podido evitar emocionarse ante tan bellas palabras. Jamás nació nadie con la capacidad adjetivadora de su majestad. Su precisión es tal que con una sola palabra puede describir lo que le dé la real gana. Ya podrían aprender de ella todos esos fabricantes de bestsellers a destajo que hacen libracos de 1.000 páginas sin contar ná. Y encima se forran.

Y para terminar, ¿qué opción mejor que el “Testimonios” de Axl Rose?

Anuncios