Perdonen este arranque de frivolidad, pero alguien se ha empeñado en mostrarle a servidora cierta imagen en la que, lo que podría ser un ser humano sin sexo definido, posa en primer plano. Me han sugerido que intentara adivinar su identidad dándome una pista: hubo una época en la que esta cosa era idolatrada por miles ¡qué digo miles! millones de adolescentes. Incluso por gente un poco más crecidita.

Después de mucho pensar he dado con la solución. Me ha impactado tanto que no puedo dejar de compartir ese momento de inquietud con ustedes. Ahí va la foto:

Eing_queseso

Quizás para algunos sea reconocible. Otros pueden estar al tanto del aspecto actual de este ser, quién sabe. Perdonen, en ambos casos, mi palurdez absoluta, pero ¿cómo es posible? ¿qué es lo que ha ocurrido en este cuerpo humano? ¿ese bigote es de verdad o es de los que se pegan?

No hay premio (los recortes han llegado a la Academia), pero estaré muy orgullosa del que acierte quién coño puede ser eso. Mañana publicaremos la solución y la fuente de la que proviene la foto. Ya nadie podrá dormir tranquilo. ¡Es espantoso!

Anuncios