…cuya rima fácil sería más apropiada para lo acontecido en la invasión de los ladrones de huecos 03 y su propuesta de uso de los bolardos malditos, pero bueno. Ya que ha salido el tema escabroso de los bolardos, en esta nueva entrega de La invasión de los ladrones de huecos no mostraremos ningún aparcamiento usurpado por conductores insolidarios que deberían morir dolorosamente, a ser posible a manos del pobre individuo que, creyendo haber detectado un sitio en el que estacionar, se encuentra con que no puede hacerlo porque al lado hay un vehículo aparcado como el culo. No, no lo haremos. Esta vez queremos rendir un sentido homenaje a un conductor anónimo; un héroe al volante que ha realizado una gran labor social.

HOY: JUSTICIA DIVINA

Bolardo derribado01

Lástima que nuestro amigo justiciero haya tenido algunas consecuencias desagradables, a juzgar por los restos de coche que se aprecian en la calzada. Sin embargo, deduzco que la satisfacción del deber cumplido ha sido mayor que la pérdida sufrida. Vean, si no, el estado en el que dejó el bolardo:

Bolardo derribado02

De verdad que no es por ensañarme, ¡es que me encanta! No me canso de mirarlo.

Bolardo derribado03

Bravo, amigo conductor justiciero anónimo. Desde Loca Academia de Vaders te deseamos mucha suerte con esta labor tan útil que estás realizando. Esperamos que los daños sufridos en tu vehículo no hayan sido muy espectaculares y que sigas recorriendo las calles haciendo justicia de esta forma tan ejemplar, aunque suponemos que ahora te estarás dedicando a labores de mayor envergadura, como por ejemplo arrancar las señales de límite de velocidad de 110 o los malditos radares (si no lo estás haciendo, son ideas, oye).

___________________________________________________________________________

Otras invasiones de huecos:

– La invasión de los ladrones de huecos 01.

– La invasión de los ladrones de huecos 02.

– La invasión de los ladrones de huecos 03.

– La invasión de los ladrones de huecos 04.

Anuncios