Muy Señores míos:

Les escribo en nombre de Loca Academia de Vaders para mostrar nuestra repulsa hacia el nuevo diseño de las etiquetas de sus botellines, tan valorados hasta ahora por nuestras filas. 

Mahou nuevaNuevo diseño de Mahou

Mahou guayDiseño anterior de Mahou

Como pueden observar, una de las características de los botellines de Mahou era su cuello recubierto por una lámina fina de un material parecido al papel de aluminio, arrancable y arrugable, que permitía que las gentes del Imperio pasáramos el rato en el bar practicando nuestra afición favorita: la botijoflexia. Vean algunos ejemplos:

EsfingeBotijo Esfinge

Abeja Maya y FlipBotijos Abeja Maya y Flip (véase el detalle de las patas de Flip)

GaudíBotijo Gaudí

Superbotijo

Superbotijo, luchando contra El Mal (Águila Amstel)

Pero ahora, por culpa de los diseñadores nuevos que han contratado, la botijoflexia va a desaparecer de nuestras vidas. El nuevo recubrimiento del cuello de las botellas es de papel pegao y con eso, señores míos, nos han jodido nuestra afición milenaria. Sepan ustedes que gracias a la botijoflexia nuestro consumo de Mahou era incesante. Ahora sólo es beber por beber y así no tiene tanta gracia, así que pronto acusarán las pérdidas producidas por nuestro menor consumo. Además, desde que nos prohibieron fumar en los bares el nerviosismo de nuestras manos se canalizaba de forma extrema en la botijoflexia; ¿qué haremos ahora con las manos? ¿masturbarnos en el baño? ¿romper servilletas? ¿qué?

Por favor, les ruego que recapaciten. Esto que nos han hecho no tiene nombre y espero sinceramente que ejecuten a sus diseñadores para poner solución a este error que han cometido.

Atentamente,

Mara Jade Garland

Primera Clasificada XXXV certamen botijoflexia de Naboo

 

Anuncios