Hoy no me tocaba entregar trabajo aquí, pero… ¡he sucumbido a la ira! Cada vez que veo las PRUEBAS fotográficas conseguidas ayer me pongo de más mala leche, así que no he tenido más remedio que usarlas inmediatamente.

HOY: HACERSE NOTAR

Ubicación: Mercadona. Torrelodones
Marca: Audi ¡A8! ¡hay vida más allá del A4!
Color: Negro
Fecha/Hora: 14 de septiembre de 2010/19:30 h

Mi nevera estaba vacía; no tenía más remedio que salir a buscar provisiones. Por si esta labor no fuera ya suficientemente desagradable, había que sumarle que, por motivos que no vienen al caso, debía desplazarme varios kilómetros, ¿y qué es lo que me encuentro?

Invasion_ladrones

Esto:

AudiA8

Vaaaaale, ya sé que este aparcamiento podría englobarse en la categoría “centro comercial”, y que Katanga está de acuerdo con violar las pobres líneas blancas de este tipo de aparcamientos como queja ante la estrechez de los huecos, diseñados probablemente por un tipo que la tiene pequeña y está enfadado con el mundo, pero ¡es que en este caso los huecos son normales! ¡Jo!

Pues sí: es un Audi A8 negro zaino. ¡Como si eso no bastara para llamar la atención! Parece ser que no, porque nuestro Ladrón de Huecos debió sentir la necesidad de hacerse notar de alguna forma más llamativa, por ejemplo atravesando el coche como se aprecia en la foto.

Eso no es todo. Ayer estaba de suerte y, después de hacer mis compras ¡me encontré con el ladrón! (ladrona en este caso). Pensé en hacerle algunas preguntas, por ejemplo qué se sentía siendo tan hijaputa, si estas acciones reforzaban el ego y cosas así, pero afortunadamente me limité a meterme en mi coche, agazaparme y fotografiarla metiendo la compra en el maletero.

Tipa_pixelizada2

(Nótese que hemos pixelizado su cara para evitar que algún justiciero la reconozca y decida tomar represalias).

Y ya que estamos, ¿por qué no cotilleamos lo que lleva en el carro?

Compra 

Yo he conseguido identificar lo que está numerado, más que nada porque lo vi in situ, pero no voy a desvelarlo aún. ¿Alguien juega a ver si acierta algo?

Pistas: tanto 1, como 2 y como 3 son grandes y se presentan en algún tipo de empaquetado. Por eso no necesita meterlos en bolsas. ¡Ah! 2 y 3 son el mismo tipo de producto, pero de marcas distintas. Por como aparca, entiendo que compre cantidades ingentes de “eso”.

¡Suerte!

 

