La tercera entrega de “La invasión de los ladrones de huecos” tratará un tema peliagudo donde los haya. No está bien que los conductores vayamos por ahí pisándonos los sitios los unos a los otros, eso está claro. Por eso, el alcalde de cierta ciudad, pensando en la buena convivencia entre los vecinos, ideó un plan magnífico con resultados increíbles: si los conductores, a la hora de aparcar, cuentan con un enemigo común, unirán sus fuerzas contra dicho enemigo y, de esta forma, no se pelearán entre ellos. Este genio es, por si tuviera ya pocas cualidades, tan generoso que se prestó a desempeñar el papel de enemigo, algo que nunca le agradeceremos lo suficiente.

HOY: LAS PLANTACIONES DE BOLARDOS

Ubicación

C/ Artistas y perpendiculares. Madrid

Marca

Gallardón

Color

NS/NC

Fecha/Hora

15 de mayo de 2010/18:30 h

La zona de Artistas, próxima a Cuatro Caminos, era complicada para aparcar. Cuando Gallardón ocupó la alcaldía, decidió complicar aún más las cosas dotando a las calles de bolardos, unos artilugios venidos del averno, y haciendo auténticas plantaciones en espacios que, anteriormente, habían servido como plazas de aparcamiento.

Invasion_ladrones

 

dulcinea01

Esta imagen es espeluznante. Podemos ver un coche gris aparcado, una zona vacía y, a continuación, un garaje. ¿Qué problema puede haber para poder aparcar en la zona de la flecha roja? Veamos la zona con más detalle:

dulcinea02

He ahí el hueco, inútil para aparcar por la aparición de esos artilugios malditos a pesar de que podría meterse un tráiler sin apenas dificultad.

Pero esto no acaba aquí, no. Podría haber traído varios ejemplos más de la zona, pero sólo mostraré otro para dejar claro que las plantaciones de bolardos no son un hecho aislado:

artistas01 

Aquí tenemos un espacio precioso entre garajes. En la fachada donde han robado el hueco con el método de los bolardos, sólo hay un portal. Veamos el hueco de cerca:

artistas02 

¿Pero qué necesidad hay de proteger eso? ¿Cuántas toneladas de bolardos se han utilizado para robar huecos? ¿Tiene alguien bien colocao algún primo bolardero?

En resumen, si hace falta comprar bolardos para enriquecer a algún pariente cercano, se me ocurren mejores usos.

gallabolardo

Otras Invasiones de huecos:

La invasión de los ladrones de huecos 01.

La invasión de los ladrones de huecos 02.

Anuncios