Como bien sabéis, el Imperio plural que queremos construir desde LADV se trata de un imperio eminentemente femenino, ya que el deber de nuestros siths únicamente consiste en darnos disfrute (y no siempre lo consiguen).

Ante estas circunstancias, en el concilio arcano de Naboo, donde se juntan las máximas autoridades (Mara Jade y yo) tomamos una sabia, a la par que drástica decisión: deportar a todos los siths a la Transatomarporculia, lo que nos permitiría, entre otras cosas, tirar a la basura nuestra Silkepil y rodearnos de androides hembra como C3PA y R2Dedos (lo siento, Gamer).

Una vez eliminados todos ellos, nos encontramos en una disyuntiva: si Darth Vader es nuestro líder, ¿cómo es posible que tenga pene? Si quiere continuar liderando las hordas de Vaders enfervorecidas debería solucionar esta contingencia, hecho que se resolvería con una simple amputación. Total, si ya se amputó las piernas y los brazos, ¿qué trabajo le cuesta cercenarse el pene? Además, en ninguna de las seis películas ha hecho uso de él… Queremos un Darth Vader eunuco y hormonado, con el que intercambiar sujetador y que nos saque del apuro cada vez que necesitemos un tampax. Y que nos acompañe al water.

Con estas premisas en la cabeza, elaboramos un maquiavélico plan de urgencia: secuestrar el casco de Darth Vader, el casco de la vida, para presionarle y que accediera a nuestra más que razonable propuesta.

Arriesgando sus vidas, MJ y Zam acceden a la cámara de meditación y perpetran su plan. Tienen a bien, eso sí, dejar una nota de secuestro.

Nota de secuestro

Transcripción:

Sr. de la Guerra de Las galaxias:

somos unas ‘sin techo’  furiosas y tú lo BAS a pagar. Cuesta creerlo. pero es así.

HEMOS atrapado tu máscara. QUEREMOS rescate O la

romperemos. HA LLEGADO LA HORA DE LA VERDAD, ¡PREPÁRATE! monstruo.

nos gustan Las amenazaS.  Somos guapas y morbosas perO maltratadas por la vida.

estamos mongolaS.

recibirás INstruCciones para liberarla.

nos vemos en El infierno.


somos las

LAS MEJORES

Ya te habrán contado lo buenas que

somos. Disfruta tú también de nuestras

matanzaS.

Nos recomendarás a tus amigos.

Una vez con el casco en nuestro poder, se hizo imprescindible trasladarlo a un lugar seguro, alejado de la guardia imperial, aún fiel a su ídolo caído y amputado (aunque no lo suficiente).

To be continued…

Anuncios