Ése ha sido uno de los titulares de la sección de deportes de Noticias Cuatro (edición noche), con comentaristas hablando sobre un tema tan crucial en mi vida mientras pasaban varias imágenes de vídeo por si hiciera falta alguna aclaración, que bien se sabe que una imagen vale más que mil palabras, especialmente si salen de la boca de según quien.

Casillas se afeita. Gracias, Manu Carreño y Nico Abad. Por cierto, ¿qué nombres son esos? ¿para ser comentarista deportivo no se puede tener un nombre completo? ¿da menos caché? ¿qué es Nico exactamente? En cualquier caso os habéis ganado la extra de navidad con vuestro esfuerzo, nadie puede poner eso en duda. ¿Y mañana qué podréis ofrecer a los intrépidos televidentes (me encanta la palabra televidente por hortera, no lo puedo evitar) ávidos de cotilleos noticias deportivas? Espero ansiosa el anuncio de la próxima ducha de Casillas.

Y es que, como dicen por ahí, el fútbol es así. ¿Y cómo es exactamente?

EL MUNDO DEL FÚTBOL, POR MARA JADE GARLAND:

El fútbol es un deporte que, aún hoy, sigue considerándose eminentemente masculino. ¿Masculino? ¡Ja!

Perdonen mi nivel de garrulez, pero a un tío que se va con otros tantos en manada a pagar un pastizal por entrar en un recinto con un bocadillo en el bolsillo de la chupa para comérselo mientras ve a un grupo de metrosexuales millonarios y uniformados luciendo cuerpos recién depilados, peinados estrafalarios, mechas, reflejos, baños de color y tatuajes monísimos, dando pataditas a un balón NO PUEDO considerarlo masculino. No sé, debe ser cosa de alguna alteración en mi nivel de estrógenos, bien por defecto bien por exceso, quién sabe, pero un homínido que disfruta ante semejante espectáculo de glamour y césped me despierta la libido menos que una silla.

En el fútbol no hay hombres capacitados para satisfacer mis necesidades más primarias, hay otra cosa. Tengo pruebas:

TITULARES DE NOTICIAS FUTBOLERAS QUE PRUEBAN QUE EL FÚTBOL ES MUY GAY:

¿Es ésta la ropa interior que usan Guti y sus amiguitos? Llamadme loca, pero no me sorprende.

Yo leo esto y pienso, por supuesto, en la depilación láser ¡y Guti seguro que también! Cuando abrí la noticia me percaté de que se referían a LOS PUNTEROS LÁSER EN LOS OJOS, pero ¿qué titular ponen para que sirva de gancho? ¿eh? ¿eh?

¿Hemos llegado al punto en el que los aficionados se preguntan quién no debería faltar ahí? Pues sí, lo hemos hecho.

Joer, ha sido ganar al Madrid y ¡hala! ¡todos a depilarse! No me digáis que no parecen los de Il Divo. ¿Y qué parecen, a su vez, los de Il Divo? Cawentó.

