Este mes de Julio se han cumplido 40 años de la publicación del Space Oddity de David Bowie, persona humana que comparte la afición por la Galaxia existente en la Academia. Es más que probable que mañana por la noche reciba un pequeño homenaje en un reducido grupo de cuatro personas, entre las que Zam y servidora nos encontraremos, a modo de sobamiento masivo de la funda del LP original (espero que también podamos escucharlo). Como curiosidad, me voy a permitir tirarme el pisto contándoos que me parece que la contraportada fue diseñada por el animalico que le propinó a Bowie la paliza que le jodió la pupila, haciéndole aparentar que tiene un ojo de cada color. Digo yo que algo habría hecho.

Por todo ello voy a aprovechar para enseñaros una de las frikadas más grandes que conozco, y conozco unas pocas. Se trata de la versión de la canción que le dió nombre al disco perpetrada, atención, por los mismísimos Hermanos Calatrava. ¿Creéis que estoy de coña? ¡Ja!

(la canción está entre los minutos 00:37 y 5:00)

¿qué me decís ahora? ¡Ah! ¿que aún no me creéis? Pues mirad esto:

Bueno, va, os pongo el video original.

Pobre Comandante Tom… un Sith maltratado posteriormente en Ashes to Ashes, donde lo tacha de drogradicto y recomienda no juntarse con él. Imperdonable, David. Bueno, en realidad te tengo que perdonar porque el video me recuerda a El Mago de Oz y ahí me has ganado.

Dedicado a mi ídolo F.S.M, propietario del LP susceptible de sobamiento, compañero de paranoias y espejo musical de quien os escribe, excepto cuando habla de Bunbury (brrpppp!!)

