Como os anuncié en el post anterior, la entrevista concedida por mi amiga Gamer, gerente de la tienda erótica online Secret-toys y proveedora de material docente en la Academia, tiene una segunda parte en la que resuelve las dudas que han surgido entre el alumnado tras utilizar de forma masiva muchos de sus productos, que están teniendo un éxito bárbaro entre las nuevas generaciones Vaders.

Como recordaréis, Gamer concluyó la primera parte de la entrevista describiendo las maravillas de sus consoladores de porcelana, cuya versión manual admitía la incorporación de agua fría o caliente para alegría y regocijo de la usuaria.

¿Cómo lavarías este tipo de masturbadores?

Los de porcelana puedes meterlos al lavavajillas. Los demás, simplemente con agua. Nada de echar ningún jabón por mucho que tenga Ph neutro, ya que probablemente sea mentira y consigamos que el producto se deteriore antes. Lo mejor es agua y dejar secar al aire, nada de secarlo con trapos.

¿Al lavavajillas?? 😮

Sí.

¿Y en qué compartimento los metes? ¿En el de los cubiertos, en el de los vasos…?

Donde los cubiertos está mejor colocado ¿no crees?

En los compartimentos de mi cestillo no creo que quepan esos cacharros. Y si caben, menuda mierda.

¡Jajaja! Pues mételos en una bandeja, que se lavan igual de bien.

Lavavajillas en la Academia.

Lavavajillas en la Academia. Carga completa

Llegados a este punto, he de hacerte una de las preguntas más frecuentes entre nuestras alumnas.

Procede; será un placer ayudar a esas jóvenes padawan.

Una vez acostumbrada a estos aparatos ¿qué utilidad crees tú que puede tener un hombre?

El hombre es fundamental. ¿Quién te abraza después, quién te dice que te quiere?

Eso puede hacerlo un Furby.

furby

Pero no tan bien como ellos. ¿A quién mandas luego a por chocolate o a por el desayuno? Además se te pueden acabar las pilas y puedes usarlos a ellos.

Desengáñate, Gamer. Ellos no van a por el desayuno y si se te acabaran las pilas y decidieras usarlos, lo normal es que sean muy torpes.

Hombre, algún animal de compañía tenemos que tener ¿no?

Creo que me quedo con el Furby.

Me parece bien. A mí mi pareja me da abrazos.

El_evangelio_prohibido_de_judas

Yo creo que a los hombres los necesitamos para disfrutar más de tus productos. Es que para poder valorar lo bueno, primero hay que conocer lo malo ¿no?

Eso es muy cierto. Pero a efectos legales tienen que sentirse útiles, que si no empiezan con problemas de autoestima que derivan en flaccidez y descolgamiento.

Pero para que se sientan útiles ya les dejamos que nos cuelguen los cuadros. Para lo demás, Secret-toys.

Eso es verdad. Ante una verdad como esa no puedo añadir nada más.

Otra de las preguntas estrella en la Academia es la siguiente: si un pene no vibra ¿por qué un consolador sí lo hace?

Porque se supone que compramos cosas para completar lo que tenemos. En este caso, lo que le falta al pene son movimientos en torno a su eje. Así conseguimos el máximo placer. Es sólo porque somos unas viciosillas y necesitamos más. No podemos tenerlo todo. Cuando llegamos al máximo y lo tenemos durante un tiempo, vemos que ya no es suficiente y pedimos más. Es por esa necesidad de tener más y conseguir el múltiple orgasmo. Es puro vicio. La gente dirá que… vaya tela, pero en el fondo somos animales con necesidades y nos movemos por instintos; por ello pedimos movimientos, cuanto más agresivos más nos gustan, aunque nunca llegando al dolor.

Entonces ¿quieres decir que, además de todo lo que ya tienen los tíos, los penes también son defectuosos?

Sí, eso es evidente. Además se ponen duros cuando ellos quieren y hacen lo que a ellos les apetece. Eso no puede ser. Por más que los eduques no hay manera y por eso volvemos al tema de juguetes eróticos y demás. Tenemos que completar lo que tenemos como sea ¿no lo crees?

Desde luego, eso para quien tenga un madelman a su cargo.

Eso es cierto. De todas formas, las solteras con mis juguetes se lo pueden pasar genial. Y si ligan y el ligue no llega a la meta como debería, pueden satisfacerse con sus juguetes comprados en Secret-toys, que para eso estamos. Y las casadas, cuando sus madelman vean el fútbol, ya tienen mejores cosas que hacer en lugar de servirles.

¿Has utilizado todos tus agujeros?

La verdad es que sí. Qué tontería, ahora con remilgos. Algunos los uso más que otros. Ya sabes, eso va en gustos.

¿Y simultáneamente, cuántos? ¿cuál es tu récord?

Todos, hombre, todos. Que no sobre nada, todo para mi.

Para acabar nuestra entrevista, ¿qué ventajas tiene Secret-toys frente a otras tiendas eróticas online?

  • El precio. Comparado con otras tiendas, tenemos descuentos de hasta el 50%.
  • La rapidez de entrega de los pedidos, ya que se sirven en 24 horas.
  • Por supuesto, la discreción. No hay nada en el exterior de la caja que nos identifique y el cliente es el único que conoce el interior. Ni siquiera la empresa de mensajería lo conoce, así que la privacidad está garantizada con nosotros.

Querida Gamer, sólo me queda agradecerte que hayas accedido a someterte a esta entrevista. Esperamos que te siga yendo bien con esta iniciativa que tanta felicidad está repartiendo por la Academia.

Gracias a ti por ser tan encantadora

Anuncios