Desde que decidimos incluir en la Academia las clases de Despecho y venganza figurativa hacia el género masculino“, contamos con la inestimable colaboración de un nuevo proveedor de material didáctico. Gracias a sus productos, nuestras alumnas aprenden a evitar todo contacto con los malditos Madelman que tanto mal han hecho en el mundo femenino. Se trata de la tienda online Secret-toys, cuya gerente, Gamer, ha tenido la gentileza de aceptar una entrevista para Loca Academia de Vaders.

Secret-toys

Aprovechando las múltiples opciones que nos brinda la mensajería instantánea, y tras recibir un codazo de mi amiga Gamer, emprendedora y experta en cuestiones de índole sexual, decido someterla a una sesión de preguntas que resuelvan las dudas surgidas entre el alumnado, que se ha convertido en el colectivo social que más productos consume de esta tienda virtual.

– ¿Cuántos tipos de vibradores tienes en Secret-toys?

Hay 6 clases o categorías, pero en septiembre subiremos modelos más actuales para empezar el curso con nuevos productos de diseño original, como se viene caracterizando secret-toys.

– ¿En qué consiste cada categoría?

ideales para hacer un regalo divertido y fuera de lo común. Pensados para hombres y mujeres enganchados a las nuevas tecnologías. Diseño divertido y una textura increíble. Funcionan conectados a un iPod o cualquier sistema de audio que tenga una entrada 3,5". La vibración varía según el tipo de música y el volumen. No es lo mismo masturbarse con heavy que con Chopin. Para saber la diferencia tendrás que tener actualizada tu biblioteca musical con todo tipo de archivos de audio, Mara.

TIPO IPOD.- Ideales para hacer un regalo divertido y fuera de lo común. Pensados para Vaders y Siths enganchados a las nuevas tecnologías. Diseño divertido y una textura increíble. Funcionan conectados a un iPod o cualquier sistema de audio que tenga una entrada 3,5". La vibración varía según el tipo de música y el volumen. No es lo mismo masturbarse con heavy que con Chopin. Para saber la diferencia tendrás que tener actualizada tu biblioteca musical con todo tipo de archivos de audio, Mara.

Bgee_Red

PUNTO G.- Tienen la punta curvada y su función es la de favorecer el estímulo del punto G masculino y femenino. Sirven tanto para estimulación vaginal como anal, aunque lo ideal para las féminas sería utilizar dos simultáneamente. Más placer, más orgasmo, menos estrés en tu vida.

La gama más higiénica, con diseño francés. Su calidad se aprecia a simple vista. Sencillos y de buen gusto. Pueden ser vibradores o masturbadores, con la diferencia de que el vibrador está dotado de movimientos elegidos por la  usuaria, y los masturbadores se mueven a mano, pero con la facilidad de que a estos últimos puedes meterles agua fría o caliente, lo que proporciona más sensaciones. De todas formas, todos los vibradores tienen su versión masturbador

DE PORCELANA.- La gama más higiénica, con diseño francés. Su calidad se aprecia a simple vista. Sencillos y de buen gusto. Pueden ser vibradores o masturbadores, con la diferencia de que el vibrador está dotado de movimientos elegidos por la usuaria, y los masturbadores se mueven a mano, pero con la peculiaridad de que a estos últimos puedes meterlos agua fría o caliente, lo que proporciona más sensaciones.

REALÍSTICOS.- SON LOS QUE PARECEN PENES DE VERDAD, CON PREPUCIO, VENITAS, Y COLORES SEMEJANTES A LOS NATURALES. TANTO EN ROSA COMO EN NEGRO, para gustos los colores. Vibran exactamente igual que los demás, pero con menos glamour. Poco apropiados para una Vader.

REALÍSTICOS.- Son los que parecen penes de verdad, con prepucio, venitas y colores semejantes a los naturales, tanto en rosa como en negro, para gustos los colores. Vibran exactamente igual que los demás, pero con menos glamour. Poco apropiados para una Vader.

Estos son ideales para masajear. El concepto de funcionamiento es el mismo, pero prima la discreción del diseño, la belleza de la forma y la textura, que es muy agradable.

NORMALES DE DISEÑO.- Estos son ideales para masajear. El concepto de funcionamiento es el mismo, pero prima la discreción del diseño, la belleza de la forma y la textura, que es muy agradable.

1701 MY LITTLE SECRET (MALVA)

VIBRADORES A DISTANCIA: Las vibraciones se consiguen con un mando a distancia que puede controlar tu pareja y activar cuando crea necesario. De esta forma la diversión está garantizada.

¡Vaya! ¡Qué gran variedad! Nunca había oído la palabra “realístico”, algo insólito en  una enamorada de las esdrújulas como yo. Por cierto, ¿qué categoría es tu favorita?

Si tuviera que elegir una, sería la categoría de los consoladores de porcelana sin duda. Son increíbles, y el contraste del frío y el calor es muy excitante.

¿No crees que la porcelana resulta demasiado rígida y fría?

Depende para quién.

¿Para ti?

Para mi es lo mejor. Hay momentos en los que lo más seguro es que sea lo más excitante y placentero. Mucho más que algo rodeado de silicona.

—————————————————

Hasta aquí la primera parte de esta entrevista, que constituye una simple introducción al tema que nos ocupa. En la próxima entrega, Gamer resolverá alguna dudas planteadas por nuestras alumnas que, seguramente, sirvan para que nuestras lectoras conozcan algunas curiosidades sobre los juguetes eróticos: cómo limpiarlos utilizando tecnología punta, por qué los vibradores vibran, por qué los hombres cuelgan cuadros, etc. No os lo perdáis. Como siempre aquí, en Loca Academia de Vaders.

Anuncios