Durante este fin de semana se han celebrado las Fiestas Imperiales en Coslaiine, motivo más que suficiente para que la Academia acudiera allí en comitiva mediante una flota de aeronaves espaciales.

Gracias a esta excursión pudimos avistar un nuevo bar que hizo las delicias del personal, cuya única pretensión era comerse un bocadillo acompañado de un tubo de cerveza. Como uno de nuestros propósitos es esparcir nuestros conocimientos por todo el universo galáctico, a continuación os mostramos la carta del Bar Aguilera III, casi ná:

Tuvo

El que tuvo, retuvo, y en Aguilera III bien lo saben. También saben que el que tuvo un tinto de verano, tuvo un tesoro, más aún con estos calores.

Decidí pedir una jarra de cerveza, exenta de excentricidades.

BeicónEl jamón es al lacón lo que el lacón es al beicón, tal y como Aguilera III nos muestra en su carta de bocadillos presentándonos este clásico de la gastronomía galáctica, el beicón con queso, “el bocadillo”.

13062009643

Si buscas algo especial, prueba nuestras especialidades, están hechas pensando en ti.

Ante esto sólo puedo dar las gracias. Gracias por serviros de inspiración ante esa “n” tan bien traída y por abrirme los ojos ante una realidad: ahora sé que jamás podré trabajar en una imprenta porque me iría a casa todos los días con remordimiento de conciencia.

La Academia tiene previsto enviar una delegación que rastree la zona para encontrar a sus precursores, Aguilera I y Aguilera II. Robaremos sus cartas para evitar que los niños las lean. ¡Quién sabe cuánto daño habrán hecho ya!

Anuncios