Hola Vaders y Padawans!

Hoy vais a asistir a una clase online desde la Academia, la clase de Despecho y Venganza Figurativa hacia el Género Masculino.

Se trata de minimizar todo lo posible las devastadoras consecuencias de los desengaños amorosos, tan frecuentes entre nuestras filas. Ya sabemos que lo ideal sería exterminarlos a todos, pero de momento esto podría traernos serios problemas legales. No obstante estamos convencidas de que un semigenocidio de este tipo podría aprobarse por decreto ley en un futuro. Espero que las próximas generaciones de vaders puedan disfrutar de ello. Mientras tanto os enseñaremos a mitigar el dolor con unos sencillos ejercicios.

Material necesario:

  • Un Madelman (vale cualquier otro muñeco andrógino. Ken, el novio de Barbie, sería perfecto).
  • Cuerda resistente.
  • Papel y tijeras.
  • Celo o cualquier cinta adhesiva que nos sirva para amordazarlo o putearlo en general.
  • Clips, bolis, pinzas, una navaja pequeña… elementos que le podamos clavar, en definitiva.

Ejecución (nunca mejor dicho):

tortura

1.- Pies y manos bien atados antes de colgarlo boca abajo. Que sufra.

2.- Pinza agarrándole los genitales. Ya no volverás a usarlos, maldito Madelman.

3.- En esta ocasión hemos optado por ponerle un corazón. Ellos no tienen y estaría bien que experimentaran qué se siente cuando te lo rompen. Por ello le hemos clavado un fastener (o como se llame eso que tienen algunas carpetillas).

4.- Mordaza. Vaaale, es de papel, sí, pero encima le hemos puesto celo. También le hemos metido una pastilla para la menstruación.

Por supuesto estos 4 puntos no son obligatorios. En LADV creemos en la creatividad de nuestras alumnas y estamos convencidas de que podreis idear las más variadas tropelías para torturar a vuestro propio Madelman. Sin embargo os recomendamos que no dejeis de hacer con él lo siguiente porque os aseguro que es de lo más reconfortante:

12022009494

Anuncios