Estas semanas han sido realmente estresantes para nosotras, pues hemos tenido que coordinarnos y hacer turnos para responder a la avalancha de comentarios que nos habeis dejado en la primera edición de “Jornada de Puertas Abiertas”. No podeis imaginaros qué mal lo hemos pasado. Por favor, no lo volvais a hacer. Id comentando escalonadamente, como en la operación salida. Nos hemos visto desbordadas y hemos tenido que recurrir incluso a la ingesta de ansiolíticos.

En cualquier caso, como lo prometido es deuda, os presentamos la segunda edición de Jornada de Puertas Abiertas, para que podais seguir disfrutando de esta nuestra Academia.

Una de nuestras aulas

Una de nuestras aulas

En esta imagen a vista de páharo, o sea en un plano cenital (que no genital), podemos apreciar a la muchachada atenta a una clase magistral de Zam Wesell, quien estaba compartiendo sus vastos conocimientos en la materia de “Fundamentos Imperiales de Productos de Moda y Accesorios Vader”.  Cuando os apremiamos a que os matriculéis no lo hacemos gratuitamente ya que, como se aprecia en la imagen, apenas cabe un alfiler y la palabra de Zam es palabra de Dios.

15ruta-escolar

Ruta escolar

Por supuesto en Loca Academia de Vaders nuestros alumnos pueden hacer uso del servicio de ruta escolar, que los transporta desde sus respectivos planetas hasta la misma puerta de la academia. Podéis comprobar que viajan en clase Supra, aunque la cuidadora a veces se tiene que esforzar para evitar que usen la fuerza en vano.

Mara y el AMPA

Mara y el AMPA

Pero en Loca Academia de Vaders no siempre estamos impartiendo clases. Los martes son muy temidos entre la muchachada pues Mara Jade se reúne con el Consejo Escolar de Sabios y convoca al AMPA (Asociación de Meretrices y Putas Adineradas) quienes le transmiten las últimas tendencias en cuanto a Musas Vader se refiere. Son memorables también los controles sorpresa realizados por el AMPA, que suponen una criba entre los aspirantes, hecho que les provoca alteraciones intestinales sobre todo a aquellos que se han dado el atracón final.

Clases de baile

Clases de baile

Como recompensa a las duras jornadas lectivas, la última hora de los viernes la dedicamos al esparcimiento con nuestras clases de baile. De todos es conocido que una de las características más cotizadas por los maridos Sith a la hora de buscar una musa Vader a  quien dejar su herencia, es que dominen el noble arte del baile. Durante años estuvo pasado de moda, pero ahora gracias a nuestras clases de coros y danzas estamos viviendo el resurgir del folklore galáctico, muy rico en matices, al que estamos impulsando y popularizando desde la Academia.

Vader's meditation chamber

Vader's meditation chamber

Tanta actividad en la Academia sería imposible de soportar sin la ayuda de este secreto artilugio que ahora os presentamos: la Vader’s Meditation Chamber. Se trata de un ingenio arquitectónico medicinal donde nuestros niveles midicloriánicos se restauran, así como el gran sentido común que nos caracteriza. Esta cámara era secreta y fue fabricada exclusivamente para nosotras y, aunque matamos al ingeniero, olvidamos fulminar al mecánico, quien nos traicionó vendiendo la idea a Ana Rosa a cambio de una portada en AR. Nos consta que la Campos se está intentando hacer con una…

Atentado Yoda

Atentado Yoda

Este es el momento en el que fulminamos al ingeniero autor de la Meditation Chamber. Es muy importante que las jóvenes alumnas estén presentes en estos momentos, para que su entrenamiento sea completo. En este caso, la joven padawan de la esquina inferior derecha asiste atenta a la sesión de estrangulamiento perpetrado por Mara Jade con la finura y elegancia que caracterizan sus ejecuciones.

Rehenes peludos

Rehenes peludos

Estas imágenes fueron tomadas en la contienda que libramos el año pasado contra Dior. Una de nuestras alumnas, que quería subir nota, acudió a uno de los centros del famoso diseñador y le fue negado el bolso que Zam Wesell le había encargado, pues el único ejemplar que quedaba se lo acababa de llevar Tita Cervera (qué perra). Ante semejante desfachatez nos personamos en su centro de la calle Serrano y secuestramos a tres elegantes dependientes que permanecen en nuestra Punishment Chamber aquejados de fuertes dolores cerebrales. En venganza hacia los hombres y como castigo, les hemos aplicado un tratamiento antiestético que les cierra los poros y les hace crecer el vello corporal. En situaciones de estrés es frecuente ver al alumnado relajarse mientras los torturan con instrumentos  cotidianos para nosotras, tales como cera caliente y pinzas de cejas. Nos encanta ver a nuestras alumnas ensañarse con ellos mientras tiran de las bandas de cera, en esos momentos nos sentimos orgullosas del imperio.

Dios

Dios

En clase de Educación para la Vaderianía rendimos culto a Dios, Darth Vader, qué porte, qué gallardía, qué saber estar, qué voz, qué altura, qué estilo, uhh uhh uhhhhhhh…

Holograma de Dios

Holograma de Dios

Este holograma que veis a la izquierda se encuentra sobre las pizarras de todas las aulas de la Academia.

25-la-familia

La familia

Zam Wesell y Mara Jade posan radiantes junto a su familia. Vemos a los miembros más destacados, conocidos en cada rincón de la Galaxia por sus gloriosos actos de maldad.

Sin más, clausuramos la Jornada de Puertas Abiertas. Esperamos que hayáis disfrutado visitando nuestro hogar y os animamos una vez más a que os convirtais al lado oscuro para que seais como nosotras.

 

Anuncios