Queridos Padawans y amados lectores:

Es innumerable las veces que os hemos hablado de esta nuestra Academia. Sabemos por ello, lo cercana que la sentís, pero ha llegado el momento de abriros sus puertas para que podáis hacer realidad vuestro sueño: CONOCER LA ACADEMIA POR DENTRO.

Puerta de acceso a la Academia.

Puerta de acceso a la Academia.

 

 

Aquí vemos como Mara Jade y Zam Wesell unen su Fuerza para dar la bienvenida a sus alumnos. A partir de aquí, el miedo llevará a la ira, por todas las instalaciones…

Antiguos alumnos

Antiguos alumnos

Os enseñamos una muestra de los alumnos más aventajados que han pisado nuestro suelo, aunque finalmente el primero nos salió rana.

Alumno aventajado

Alumno aventajado

 

A este alumno le tenemos una gran estima. Fue el primero de su promoción y nos gusta mucho su maquillaje. Hemos seguido sus pasos y nos consta que está montando una guardería sith para que las alumnas de Loca Academia de Vaders puedan dejar con total tranquilidad a sus polluelos…

 

 

 

Claustro de profesoras

Claustro de profesoras

 Por fin os presentamos el tantas veces mencionado claustro de profesoras. En estos cómodos asientos es donde Mara Jade y Zam deciden a quien matan. El asiento dorado pequeñito es el de Mara Jade, que le tiene gran estima porque tiene forma de water. El de Zam es el de los cuernos,no queráis saber por qué. Tampoco os importa.

Sillón de dar las notas

Sillón de dar las notas

 

 

 

 

 … que no de dar la nota. Podemos ver a Mara Jade dispuesta a entregar las calificaciones finales a los aspirantes a Sith de la promoción 2207-2208. A la derecha un holograma de Palpatine, que cursó con nosotras un máster en “Administración, Gestión y Dirección  de Imperios” y llegó nada más y nada menos que a Senador.

Recortes de prensa

Recortes de prensa

 

 

 En la biblioteca de la Academia tenemos a disposición de nuestros alumnos innumerable material sobre las hazañas bélicas del Lado Oscuro, como por ejemplo, este recorte de prensa del que nos enorgullecemos, en el que se citan algunas de las heroicas actividades llevadas a cabo por Zam Wesell. Nunca se lo agradeceremos lo suficiente…

Sala de audiovisuales

Sala de audiovisuales

 

En Loca Academia de Vaders contamos con tecnología punta, como se desprende de esta imagen en la que apreciamos a la muchachada atenta a la reproducción de uno de nuestros videos educativos. En esta ocasión se trataba de aprender a andar erecto, sin hacer chepa, deformidad que afea nuestra galaxia lamentablemente.

11-uniforme-escolarbis

Uniforme escolar

 

Os presentamos el uniforme usado por nuestros escolares en invierno. Como podeis apreciar predominan los tonos tierra fácilmente combinables con accesorios como paraguas, fulares y mocasines castellanos. Para las féminas recomendamos las manoletinas o las merceditas…

Traje Zam y Mara

Traje Zam y Mara

 

Para impartir nuestras prestigiosas clases utilizamos un atuendo acorde con nuestro resplandor natural. Son trajes cómodos y funcionales que nos permiten dirigirnos al alumnado grácilmente. A la izquierda vemos a Zam Wesell con su cubrecuernos característico y unos huevos de pteranodon en gestación cosidos a sus bajos para hacer contrapeso con su peinado. El círculo inferior está dotado de rueditas para deslizarse por los pasillos como las patinadores del Pryca.

A la derecha tenemos a Mara Jade peinada con unas redecillas que la ayudan a mantener su rebelde cabellera como un pelo Pantene. Los tonos morados remarcan su estilizada figura creada para el placer. Así consigue que los alumnos no puedan despegar los ojos de  sus maravillosas curvas.

Hasta aquí la primera edición de la Jornada de Puertas Abiertas. No desesperéis, tenemos más material que mostraros.

Anuncios