Loca Academia de Vaders tiene el placer de aceptar su primer meme por cortesía del joven padawan Alhuerto, quien nos lo ha ofrecido manifestando serias dudas sobre la idoneidad del tema para este blog. Y es que se supone que el tema es muy personal y que este blog no lo es tanto. Te equivocas, querido Alhuerto. Mara Jade vomita su alma vader en cada post que escribe (no así Zam, la muy perra) y así te lo vamos a demostrar cuando enumeremos Siete Cosas Sobre las Vaders Mismas.

 

 

Para empezar emularé a Alhuerto copiando las reglas básicas de este juego:

 

REGLAS:

 

1. Enlaza a la persona que te ha taggeado … (el taggeador es Alhuerto y ya está enlazado)
2. Pon las reglas en tu blog (copy/paste y arreglao)
3. Escribe 7 cosas sobre tí. …… (éste es el tema del meme)
4. Deja un comentario a las personas que vas a taggear ……. (¿avisarlas? uiss ¿y a quién?)
5. Taggea a 6 personas. (suena a algo sexual, pero aún así creo que no lo haré porque luego quereis que os lo cuente)

 

Bueno, pues vamos al lío:

 

1.        Me preocupan mucho las desgracias que suceden en el mundo.es. Por ejemplo:

          Que llueva y se me encrespe el pelo.

          Que cuando voy a Baqueira Beret haga frío.

          Que se me rompa una uña.

          Que las alfombras de los Paradores deslicen tanto.

camison_mode_large_qualite_es 

2.        Como Vaders, nos surgen dudas irresolubles: ¿en qué momento  se puede una poner el camisón este? ¿Con o sin calcetines?

 

3.        No entendemos ciertos aspectos de la vida, por ejemplo: ¿Por qué hay hombres que no tienen un BMW? ¡Ej que es incomprensible! ¿Para qué viven entonces? ¿Cuál es el sentido de su ser? Estamos estudiando su exterminio.

 

4.        Me molestan mucho algunas rejillas del suelo cuando voy de compras por la calle Serrano, se me clavan los tacones y en ocasiones me tropiezo con las juntas.

 

5.        Estamos súper concienciadas con la gente que lo pasa mal en el mundo.es, hemos escuchado ciertos casos espeluznantes:

          Gente que bebe agua del grifo.

          Gente que se depila con la Silkepil.

          Gente que usa botas Mustang de tortuga ninja.

 

6.        Nos preocupa mucho la educación de los niños en África, por eso les enviamos todos nuestros Vogue en cuanto los hemos leído. Es que, pobrecitos, cuando salen en el telediario tienen tan poco glamour…

 

7.        Me rodeo de gente que caga con mucha frecuencia y me encanta cronometrarlos cuando van al baño, para saber si lo están haciendo. Las cisternas del imperio funcionan mal, creo que debido al uso constante que se les da. Los fontaneros de la Cuenca del Tajo no paran de recibir avisos por este motivo, solamente igualados en cantidad por los de la Sierra Norte madrileña.

 

8.        Nos preocupa que la gente piense que somos normales.

