Visto en Libertad Digital:

LA POLICÍA BRITÁNICA OFRECERÁ CHANCLAS GRATIS A LAS MUJERES EBRIAS (es decir, borrachas) EN SUS JUERGAS NOCTURNAS.

Según comentan en la noticia, la policía portará grandes bolsas provistas de multitud de chanclas de colores. Esta medida evitará que las mujeres borrachas se tuerzan los tobillos al andar con tacones. Ole ole y ole!! ¿Para cuándo llegará esto aqui? y sobre todo ¿se podrá elegir el color de las chanclas?

Por fin las autoridades comienzan a sensibilizarse con el sentimiento Vader, y es que ya venía haciendo falta alguna medida al respecto. Yo misma, ante la dificultad que entraña llevar tacones pero consciente de lo estilizada que luce mi figura con ellos, descubrí este verano unas plantillas de silicona que no dudé en comprar. Lo que no sabía era que un artilugio tan simple iba a darme tantos disgustos, más aún teniendo en cuenta el hecho de que ni siquiera me molesté en leer las instrucciones. Empecé a darme cuenta de que algo no marchaba bien cuando mis dedos comenzaron a salirse de las sandalias, hasta que en un momento dado llevaba medio pie fuera de ellas. Algo falla, me dije. Ante la mirada atónita de mis acompañantes (Vaders todos ellos) me descalcé y saqué una de las plantillas. Efectivamente no podían funcionar: ¡había que quitar la tira adhesiva para que se pegaran al calzado!

tacones-plantillas

Con la ayuda de la imagen de la izquierda intentad adivinar en qué pie llevo la plantilla ya pegada y qué pie no (no os despisteis por la uña negra, que no tiene nada que ver con esto).

A la derecha, momento de retirada de la tira adhesiva de la segunda plantilla. Mi cara ha sido fulminada por motivos evidentes.

Y aunque esto sólo viene a reafirmar mi ya larga trayectoria de loser, quiero profundizar en la inteligente medida de la policía británica compartiendo con vosotros el listado que estamos elaborando en Loca Academia de Vaders para enviar al Ministerio del Interior español con el fin de que nosotros podamos disfrutar también de los cuidados básicos que tod@ borrach@ precisa. Entendemos que la policía española debería facilitarnos, además de chanclas que nos permitan hacer eses como Dios manda, los siguientes artículos de primera necesidad:

– Almax.

– Papel higiénico.

– Papel de fumar.

– Condones.

– Tampones.

– Colonia.

– Goma para el pelo.

– Ayudarnos a recordar dónde hemos dejado el coche.

– Caramelos para después de potar.

Eso por supuesto formaría parte del kit básico. Luego si quieren tirarse el rollo y añadir más artículos, bienvenidos sean. Si teneis ideas que aportar las incluiremos en nuestra petición, por supuesto. Todo sea por un mundo más fácil en esos momentos… ¿difíciles?

Por nuestra parte creemos imprescindible que esta ayuda no se limite sólo a la franja nocturna como hará la policía británica, sino que se extienda al resto del día. Pobres… ellos no tienen el Ávila.

