Ahora que ya conocemos cómo debe ser un Sith, y mientras gestionamos todo lo que conlleva el casting, en Loca Academia de Vaders hemos creído conveniente elegir a nuestra musa Vader, una mujer que simbolice el espíritu vader y que sea un claro referente para nuestras alumnas.

El célebre Consejo de Sabias, del que algún día os hablaré, ha propuesto una serie de candidatas cuyo principal rasgo común consiste en la habilidad que han demostrado pasando de la república galáctica al lado oscuro utilizando como medio a un marido Sith. No eran nadie. Ahora son Vaders,  un claro ejemplo para nuestra causa imperial:

1.- METTE-MARIT

Es el ejemplo más representativo para nosotras, pues a pesar de haber estado inmersa en la república trabajando de camarera y preñándose de un delincuente de baja estofa, demostró una gran capacidad de reacción y sucumbió vertiginosamente al lado oscuro al casarse con el príncipe heredero Haakan Magnus de Noruega. Nunca es tarde para una vader y nuestra amiga Mette-Marit lo ha demostrado con creces. Gracias a ella sabemos que con un poco de esfuerzo todas lo podemos conseguir.

2.- TITA CERVERA

2.- TITA CERVERA

De orígenes más bien humildes, su llegada al lado oscuro se produjo de forma progresiva. Comenzó como cazarecompensas pidiéndole un autógrafo a Tarzán (Lex Barker) y, efectivamente, lo cazó y cobró su recompensa, pues murió 7 años después dejándole casi todas sus pertenencias a nuestra vader.

Pero el pelotazo final, el que la convertiría en una vader ejemplar, lo dio al casarse con el barón Hans Heinrich Von Thyssen, quien no sólo la convirtió en baronesa, sino que además le hizo el gran favor de morir.

Como veis es una gran candidata a Musa Vader. Además de encontrar un Sith para sus fines ha conseguido durar más que él pudiendo disfrutar ella sola de su fortuna ¡qué gran vader!

3.- GRACE KELLY

3.- GRACE KELLY

Grace no venía de familia humilde, pero consiguió un Sith de primerísima categoría: un príncipe. ¿Qué vader no sueña con convertirse en princesa?

4.- LETIZIA ORTIZ

4.- LETIZIA ORTIZ

Letizia despuntó pronto en la filosía vader al amanzebarse con su profe de literatura, lo que le permitió aprobar siempre esta asignatura. Pero como bien sabeis la Fuerza es poderosa y, una vez saboreado el lado oscuro, es difízil salir de él. Y Letizia apuntaba maneras. Su triunfo vader fue conseguir ser Prinzesa de Asturias y, atenzión, heredera de la corona de España. No obstante ha tenido que realizar algunos sacrifizios, no os creais que es todo tan fázil. Por ejemplo ya ha parido dos veces, seguro que obligada por los Siz. Esperamos que pueda dejar de sacrificarse de esta manera porque no queremos que se parezca a su cuñada la coneja.

5.- ISABEL PREYSLER

5.- ISABEL PREYSLER

La reina de las recepciones ha tenido una vida dedicada a la búsqueda de Siths, y es que no siempre es fácil vivir de uno solo. Primero lo intentó con Julio Iglesias, quien la preñó en tres ocasiones. Fue al ver a Enrique, su tercer hijo, cuando se dio cuenta de que no podía correr el riesgo de traer a otro ser así a este mundo y vagó por la galaxia en busca de otro Sith con mejores genes y prestaciones económicas. Se decidió por Carlos Falcó, Marqués de Griñón, quien la convirtió en toda una vader. Una vez conseguido su propósito optó por el Sith Miguel Boyer. Para Loca Academia de Vaders esta opción representa todo un misterio que escapa a nuestro entendimiento, y es que sólo una vader de su categoría puede sacar beneficios donde las demás no los ven.

6.- MARINA CASTAÑO

6.- MARINA CASTAÑO

Aunque provenía de una familia de clase media conoció a Camilo José Cela a quien, por abreviar, describiremos como un Sith mucho mayor que ella. Se casó con él y, como era de esperar, el Sith murió y permitió que Marina tuviera la vida vader que siempre deseó.

7.- MAR FLORES

7.- MAR FLORES

Ella también lo intentó con Siths viejunos, pero no pudo aguantar a que murieran. Fernando Fernández-Tapias y Bertín Osborne deben gozar de una salud de hierro, hecho que desanimó terriblemente a esta vader. Pero también lo intentó con Siths más acordes a su edad, aunque podridos de pasta, como por ejemplo el Conde Lecquio y Cayetano Martínez de Irujo. También se casó con el conde Carlo Constanzia (anda! con Z de Letizia!) di Castiglione, quien la preñó, pero no satisfizo sus ambiciones vader. Desde Loca Academia de Vaders queremos desearle suerte a nuestra amiga Mar, gran ejemplo de superación. ¡Ánimo Vader, estamos contigo!

BIENVENIDA PÉREZ

8.- BIENVENIDA PÉREZ

Esta valenciana protagonizó un escándalo sexual que hizo temblar al gobierno británico. Su acento inglés nos parece una opción muy a tener en cuenta, pues despista a todos los Sith sobre sus orígenes. Han dicho de ella que es espía y que se aprovecha de los hombres. Ole, ole y ole. Qué gran mujer. Esta gran maestra quiso compartir con nosotras todos sus secretos publicando el libro “Hazte Valer”. En realidad iba a llamarse “Hazte Vader”, pero la editora le cambió el título en el último momento. La letra L no nos importa una mierda. Sabemos que es un guiño claro a nuestra academia.

Pues aqui teneis a nuestras 8 candidatas a MUSA VADER.

Ahora os toca a vosotros votar. El sistema de votaciones es simple: puntuaciones del 1 al 8, siendo el 8 la que considereis mejor y 1 la que os guste menos.

En unos días haremos el recuento final y, por fin, podremos tener una musa que represente el espíritu vader.

Gracias de antemano por participar y mucha suerte a las 8 candidatas. Sabemos que todas ellas merecen ganar pero sólo puede hacerlo una, la más vader de todas.

Anuncios