Qué curioso era frecuentar garitos de mala muerte para jugar a la ruleta rusa del garrafón mientras algún Jedi incauto se te acercaba para hacerte proposiciones deshonestas o para pedirte papel (nunca entendí la necesidad que tenía toda esa chusma de ponerse a escribir de repente en esos locales, si apenas había luz. Seguramente ahora tengan cuentas en wordpress o blogspot). En Loca Academia de Vaders huímos del garrafón como de la peste, así como de ese engendro cárnico llamado chóped, un alimento que no debió entrar jamás en nuestra dieta. Y es que si nuestra escuela se caracteriza por algo es por enseñar a nuestras alumnas a forjarse un futuro prometedor libre de garrafón o chóped. Nosotras merecemos Vega Sicilia y jamón de Jabugo.

Conseguir estas cosas no es fácil. Pero ¿quién dijo que la vida era fácil? Afortunadamente nosotras sabemos que la forma más inmediata de llegar a este nivel es hacerse con un marido Sith.

Un marido Sith no sólo nos proveerá de los mejores manjares. Con él renunciaremos a la vida perra de currele y emplearemos nuestro tiempo en otros menesteres mucho más prácticos, como por ejemplo visitar boutiques de firmas internacionales, poner a punto nuestro cuerpo con los mejores especialistas en masajes o dar un paseo en nuestro nuevo Ferrari.

Y os preguntareis ¿cómo debe ser un Sith? Pues asíth (perdón por el chiste malo):

Mi amigo Gandinga ha querido posar para Loca Academia de Vaders demostrando su sapiencia en estas cuestiones. Su porte, su gallardía, su acertadísima combinación de colores en el vestir, la elegancia de sus complementos en arriesgadísimo azulón (véanse gafas, reloj de pulsera y paraguas). Incluso el jersey anudado en el pecho hace pensar en su graciles movimientos caminando por su finca de recreo mientras reprende a alguno de los mozos que no ha sabido ultimar algún detalle a su agrado.

A Zam Wesell y a mi nos encantaría hacer un casting de Sith. Por favor, enviad vuestras fotos-sith a la siguiente dirección:

beyders@gmail.com

Publicaremos las 10 mejores. Pueden ser vuestras o de otras personas, el caso es que haya suficientes para votar. El jurado lo compondrá una seleccionadísima representación de lectores a los que iremos avisando en breve.

En un próximo post se colgarán las fotos seleccionadas y comenzaremos con el sistema de votaciones.

Que el Señor Oscuro reparta suerte. Y que la Fuerza os acompañe.

Anuncios